La dirección deportiva del Espanyol trabaja a marchas forzadas para confeccionar la plantilla de la vuelta a la Primera División. El club perico cuenta con limitaciones importantes, tanto económicas como de límite salarial, pero este es un hecho que acecha a muchos clubes en nuestro país.
Este sábado, Mundo Deportivo informa que Íñigo Vicente, uno de los mejores jugadores de la pasada Hypermotion, estaría en la agenda de Fran Garagarza para reforzar el equipo de Manolo González. El centrocampista vasco cuenta con muchas ‘novias’ en el mercado, y es que ha cuajado una temporada sensacional en el Racing de Santander. El Sporting de Braga, el Alavés y la Las Palmas están dispuestos a pujar por Íñigo Vicente. Tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 6 millones de euros. El Racing no está dispuesto a negociar y remite a sus pretendientes a dicha cantidad.
Señor Flan Garagarza, enrrollate y para disculparte con la afición por la bazofia de plantilla que hiciste el año pasado podrías poner tu los 6 millones de este fichaje, que ya sabes que el chino no te va a dar ni un duro. Si no los tienes rema un rato y así te sacas un sobresueldo para juntarlos.
Y para que lo quieres seguir, cada vez somos más cutres, si quieres fichar a alguien se hace en secreto y lo noticias cuando esta todo atado
Siguen a este del Racing, a Aketxe y a otros cuantos porque se aburren y tienen manía persecutoria. Luego no fichan a nadie, como en el mercado de invierno, o traen a Ramón.
UFFFFFFF………6 K.y si les diéramos SALVI, LAZO, PERE MILLA, EXPOSITO, S.GOMEZ a cambio
No nos olvidemos del eje defensivo, el causante de las bajadas a la hipermotion