El Espanyol vuelve al trabajo justo en una semana. Los pupilos de Manolo González apuran los últimos días de vacaciones antes de volver a trabajar en la Dani Jarque. La plantilla está citada para el próximo lunes día 15, una pretemporada especial, porque será la de la vuelta a Primera División.
La plantilla se desplazará el 24 de julio hasta Navata, donde este verano llevará a cabo el grueso de la pretemporada. El Espanyol vuelve a las tierras gerundenses para hacer una pretemporada, después de unos cuantos años en Marbella. El 27 de julio se jugará el primer partido de pretemporada, ante el Girona (11:00 horas). El 30, el equipo regresará a Barcelona.
El Espanyol tiene cerrados cuatro partidos para esta pretemporada. El mencionado ante el Girona. Después se medirán al Huesca en la Dani Jarque (31 de julio, 19:00 horas). El 4 de agosto, en el mismo escenario ante el Toulouse (19:00 horas). Y en el Voiht-Arena al FC Heidenheim 1846 el 9 de agosto (15:00 horas). A nueve días del debut liguero ante el Real Valladolid, que será el lunes 19 de agosto a las 19:00 horas.
Dos incorporaciones de momento, vamos bien de momento
Y necesitem mínim nou jugadors nous !!!
Com no ens possem nosaltres….