El Espanyol acaba de hacer oficial el fichaje de Carlos Romero, lateral izquierdo de 22 años que llega cedido por el Villarreal, una operación que no tiene opción de compra para el conjunto blanquiazul. Es el segundo fichaje que anuncia en el día de hoy el club espanyolista, tras el de Álvaro Tejero.
Romero ha participado en 7 partidos con el primer equipo amarillo en el curso pasado. Ahora seguirá su carrera en el club blanquiazul, donde disputará el puesto de titular a Brian Oliván en el flanco izquierdo de la defensa del Espanyol. Inició su carrera futbolística en el Valencia CF antes de dar el salto al Torre Levante con el que llegó a debutar con el primer equipo siendo juvenil. Su gran rendimiento y su juventud hicieron que el Villarreal se fijara y lo fichara para el equipo de División de Honor Juvenil. En la temporada 2023-2024, Romero ha alternado el filial con el primer equipo -ha sido un fijo en los entrenos- para disputar un total de 30 partidos oficiales.
Formamos jugadores de “otros” y los nuestros al ostracismo.
Como ha dicho el anterior comentario “ así nos va”
me acuerdo de MIGUELON………………….vino del mismo sitio y baratito tambien.
Buena competencia para Oliván, que ha tenido mala suerte con las lesiones ultimamente. Bienvenido Romero!
Aixo es catxondeo no,? Dos laterals???
Aprobado en el tema venta, suspenso en fichajes , incluido Ramis ,
Asi nos va…….
Lo has visto jugar???
Sabes que caracteriza si juego???
Vergüenza!!!!! Dar dinero a un enemigo y entrenarle un jugador que si lo pones a jugar encima los de la pedrera no avanzan….y así la cadena