7.9 C
Barcelona
martes, enero 7, 2025
InicioACTUALIDADStage Front contradice la versión ofrecida por el Espanyol

Stage Front contradice la versión ofrecida por el Espanyol

El Espanyol informaba el pasado 1 de julio que rompía el acuerdo que había alcanzado con Stage Front para dar nombre al estadio blanquiazul, además, el club aseguraba que emprendía acciones legales contra la empresa por una serie de impagos.

Pues bien, Stage Front contradice al club blanquiazul y asegura que son ellos los que han roto la relación con el Espanyol. “Fue Stage Front quien, con fecha 10 de junio de 2024, se vio obligada a resolver el Contrato con fundamento en el incumplimiento esencial del mismo por parte del RCDE”.

Desde Stage Front aseguran que el Espanyol ha incumplido “la obligación de permitir la venta de un número mínimo de entradas a un precio igualmente mínimo de en torno a 50 euros, de forma exclusiva, a través de la plataforma tecnológica de venta de entradas de Stage Front”, algo que formaba parte del “pacto esencial por el que Stage Front aceptó formalizar el contrato con el RCDE”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Vaya ya tenemos pleito al canto. Por cierto, ¿alguien sabe cómo quedó el contencioso contra «Power8»??.
    Silencio absoluto.

  2. Jajaja!!! Pero a donde vais Stage Front? Ahora os extraña que no hayais podido vender entradas vosotros directamente y que tampoco se hagan eventos en el estadio para sacar un dinerito? No sabeis que una empresa con cara y ojos debe hacer un estudio previo de con quien se asocia? Nosotros ya llevamos un poco de experiencia. «De aquí a 4 años en Champions». A todos los entrenadores se les ha vendido la moto de fichajes y superproyecto. A algunos jugadores al ficharlos o para renovarlos también. Y a vosotros va a ser a los únicos que no van a engañar? No veis que Chen y Mao mienten como un chino? Este dicho popular queda demostrado por lo que pasa en el Espanyol y también por el hecho de que aquel famoso «Flan Chino Mandarino» que tanto me gustaba cuando era pequeño y luego me quedé asombrado de que lo hacían en Albacete. Ahora ya no me asombro de nada.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES