El presidente de Laliga, Javier Tebas, es una persona que siempre suele hablar bastante claro, y así lo ha vuelto a hacer durante una entrevista en SPORT, donde también ha sido cuestionado por la situación del Espanyol y más concretamente de su propiedad, Chen Yansheng, quien no atraviesa su momento más popular entre los aficionados pericos.
El máximo dirigente del club blanquiazul hace tiempo que no viene a Barcelona, pero eso no supone un problema para Tebas, quien lo justifica de la siguiente manera: “Que el presidente tenga que estar todos los días en el palco, no veo que sea un tema esencial y menos en el mundo actual, en la que muchas empresas se gestionan a distancia. Estoy seguro de que a ‘míster’ Chen le gustaría ir más veces a Barcelona, pero no se pierde la esencia porque no esté en el palco; en todo caso lo que se pierde es la esencia de pitar al presidente que esté en el palco”.
En lugar de defender a los aristócratas del futbol y justificar su desdén hacia nosotros, la plebe, dedícate a estar más atento a cuando el Var desciende a los equipos por indicación de tus amiguetes.
Tebas, ¿porqué no te vas?
Los dos el mismo perfil de dictadorzuelos. Uno el mini emperador Ming y el otro que lo defiende el
Felipe II 2.0 caducado.