Keidi Bare acabó contrato con el Espanyol el pasado 30 de junio, y desde entonces busca equipo para continuar con su carrera profesional. El futbolista, en su carta de despedida de la afición perica, lanzó algún dardo a los dirigentes blanquiazules, dejando claro que su deseo era seguir jugando en el club espanyolista.
El albanés, podría recalar de nuevo en la Hypermotion, y es que según apuntan los compañeros de AS, el Real Zaragoza se habría lanzado a por su contratación. La primera opción de los maños era Carlos Dotor, quien también sonó para el Espanyol, pero finalmente el Real Oviedo ha logrado su cesión.
Una vez descartada esa vía, los maños quieren contratar a Keidi Bare para su centro del campo. En las próximas horas, el exfutbolista blanquiazul podría tener nuevo equipo. La hinchada espanyolista siempre tendrá un muy buen recuerdo del albanés, quien se lo dejó todo por la camiseta del Espanyol.
Keidi siempre en mi plantilla.
Vayas donde vayas mucha suerte Keidi. Quizás no es un jugador con una gran técnica pero la profesionalidad y el esfuerzo son de 10.