El equipo sigue en el stage de Navata, donde permanecerá hasta el 30 de julio, y allí ha atendido a los medios oficiales del club, el capitán blanquiazul, Sergi Gómez, quien ha valorado lo que está siendo la pretemporada y también el partido de este sábado ante el Girona Fútbol Club.
“Venimos de un ascenso, de un momento importante para el club, estamos disfrutando de esta pretemporada. Una de las cosas que pedía Manolo era que había tenido poco tiempo para aplicar sus conceptos de juego. Debemos disfrutar del partido”, ha afirmado Sergi Gómez.
El central ha hecho un llamamiento de cara a la nueva temporada que se avecina. “Fue una muestra de que cuando estamos todos a una, somos muy fuertes, es una llamada para esta temporada, tenemos que estar todos unidos y empujar en la misma dirección. La pasada temporada nos deja un aprendizaje muy importante. Salimos muy reforzados del curso pasado. Sabemos de la dificultad de Laliga, la unidad del grupo es magnífica”.
Pues tú podrías empujar hacia la puerta de salida malo y gafe, subimos porque no tuviste que jugar tu eres un auténtico gato negro.
Ahí sumando espero que no renueves ,este es de los que luego se cree lo de mejor afición , sobrais muchos como tú casi más que chen
Me parece estupendo. La afición también lo haremos. Pero eso sí, ponte bien en forma porque el año pasado parecía que empujabas para abajo en lugar de para arriba.