Martin Braithwaite se ha despedido este sábado de toda la afición del Espanyol a través de un vídeo en las redes sociales. Eso sí, el danés ha dejado un enigmático mensaje que ha despertado algunas suspicacias entre la hinchada blanquiazul.
“Hacer este video no es fácil”, ha comenzado afirmando el delantero, para posteriormente añadir que “no ha sido fácil tomar esta decisión, pero son cosas del fútbol y otro día vais a saber más. Ahora solo tengo que daros las gracias a todos vosotros por sentirme parte de la familia perica”, ha añadido Braithwaite.
El delantero ha querido también acordarse de sus compañeros, asegurando que “ahora es el momento de estar juntos. Sé que los jugadores siguen trabajando duro y también toda la gente de alrededor del equipo está trabajando muy fuerte. Todos hemos ido a por el ascenso y lo hemos conseguido. Ahora vamos a por el club. Hasta pronto”.
Con los años que lleva jugando en España podría hablar mejor castellano, porque, la verdad, no entendemos nunca lo que quiere decir exactamente y le llamamos enigmático ¿?, en fin mejor que contrate un traductor y nos enteremos bien de lo que quiere decir y acabemos ya de tonterías
Por lo que dice del club yo no deduzco que vaya a comprarlo.Es una deducción muy superficial. Tampoco pienso que fuera el propietario ideal.Me suena a serpiente culera de verano.
No se si quiere decir que va a pujar por comprar el club, pero lo que deja muy claro es que el club ha dejar de estar en manos de quien está. Si pudieran decir lo que saben….lástima que tienen cláusulas de confidencialidad.
A mi no me parece enigmático. Martin cuando habla en castellano hay bastantes veces que no expresa bien las frases y esta última frase es una de tantas.»Ahora vamos a por el club» para mi tiene un sentido de que ahora vamos a apoyar al club incluyéndose él como un espanyolista más, algo que ya expresa en otros momentos del video. Ojalá comprase el club, pero es que ni si quisiera hacerlo dependería de él. Si Chen no quiere vender…
Personaje peculiar.
Hace una espantada y luego es de los mas comprometidos e identificados con el club, y absolutamente decisivo en el ascenso.
De repente se va a un club brasileño y al mismo tiempo deja este mensaje enigmático.
Ojalá!
Nadie puede poner en duda su profesionalidad y entrega cuando ha jugado y hemos subido a la máxima categoría, del que siempre estaremos agradecidos.
Ahora bien, si quiere ir a por el club y cambiarlo para bien, por supuesto, lo puede comprar. Porque poder, puede.
Y seguro que le estaremos muy agradecidos.
No caerá esa breva
Martín compra sisplau el club.
Acompanyat de altres inversors pensant que el Espanyol de Barcelona és una bona opció per negoci.En combinació de un bon equip que hi entengui en l’entorn futbolístic. No com els de ara mateix.
¡Otras! Me pone jabalí ese final. Ya estoy elucubrando e ilusionándome.
Viva Mr Chen
Sí, ya vive. Allí en China.
Que quiere comprar el club, lo lleva claro por como salió pero poderoso caballero es Don dinero