Este jueves podemos leer una entrevista a Javi Puado en La Vanguardia. El atacante lanza un mensaje de ambición y también es cuestionado por su futuro. El delantero acaba contrato el 30 de junio de 2025.
“Somos un equipo sólido”, afirma el 7 del Espanyol, quien deja una reflexión muy interesante sobre la capacidad goleadora del equipo. “Hace dos años cuando descendimos metíamos muchos goles y nadie se quejaba. También encajamos mucho y eso fue una de las claves para el descenso. En Primera es muy importante mantener la portería a cero”.
El canterano no se resiste a hablar únicamente de permanencia, y destaca el peso y la importancia del club para ser más ambicioso. “Tenemos que mirar hacia arriba. Llevamos toda la vida en Primera, es el momento de ser ambiciosos. Puede ser que un año nos dé solo para salvarnos, pero hay que mirar hacia arriba”.
Javi Puado acaba contrato el próximo verano, por lo que sobrevuela una posible salida del Espanyol, como sucedió con Adrián Pedrosa o Nico Melamed. El goleador reconoce que hay negociaciones abiertas. “Estamos hablando. Tengo muy buena relación con el club. Ya se verá qué pasa. Soy perico y estoy en mi casa, paciencia”.
…..Martin Braithwaite porfavor….!!! Compra ya !!!!!!!!!!!!
¡¡¡Martin te queremos!!! ¡¡¡Compra ya!!!
Está bien eso de ser ambicioso deportivamente, pero eso al primero que se lo tienes que decir es a Chen. Si el dueño no lo es, de poco sirve que lo seamos los demás. Si el entrenador no tiene buenos mimbres para formar un buen equipo, ya puede ser lo ambicioso que quieras y lo mismo el DD si no tiene ni un euro para hacer su trabajo. No conseguirán nada. Pero bueno, en principio está bien que los jugadores penseis así.
Siempre he pensado que Puado es la representación del Espanyolismo y debe tener un contrato a largo plazo.
Ojalá que a Garagarza no se le ocurra hacer negocio con él.
A Chen, hay que explicarle que el negocio del fútbol no está en la venta de jugadores, sino en hacer un club grande.
Otro que se irá en junio sin dejar un euro en caja.