El Espanyol ha encajado este lunes su primera derrota de la temporada en Valladolid, el equipo no ha estado bien, especialmente en la primera parte. Nada más acabar el encuentro, Javi Puado ha atendido a los compañeros de DAZN, donde ha reconocido que no había sido un buen debut en Laliga.
«La primera parte nos ha costado, no nos hemos sentido a gusto. La presión no ha sido buena. No ha sido un partido tan bueno como esperábamos. Sabemos que Laliga será muy larga, no estamos contentos. Somos el Espanyol y queríamos ganar, seguiremos trabajando. Debemos lograr los máximos puntos posibles antes del parón», ha destacado el 7 del Espanyol, quien ha añadido que, «hay momentos que nos cuesta, pero sabemos jugar. Debemos tener la personalidad para llevarlo a cabo. En la segunda parte hemos estado mejor, tenemos que ser equipo y seguir trabajando».
Hay momentos que nos cuesta. Sí claro, es comprensible. Y lógico, porque si uno dice que hay que ser ambiciosos y luego salís al campo y no moveis las patitas para plasmar esa ambición entonces llegan otros 11 señores que sólo con mover las patitas más que vosotros y darle a la pelota la meten en la portería y con sólo hacerlo una vez ya os ganan. Y os cuesta claro. En cambio a nosotros, la afición, a veces nos cuesta aguantar otro año como los 5 últimos .Y eso que no somos tan ambiciosos como vosotros… de boquilla claro.
de los 20 euipos el UNICO que no ha marcado un gol ,