Este pasado sábado el Espanyol debutaba como local en Laliga, un partido especial, ya que significaba la vuelta a la Primera División del conjunto espanyolista. Además, fue un encuentro especial para los jugadores que, por primera vez, jugaban un partido en el RCDE Stadium.
Uno de ellos fue Marash Kumbulla, quien también debutaba con la elástica blanquiazul. El central albanés dejó muy buenas sensaciones, no cometió errores y se mostró muy seguro en todas sus acciones. El central ha compartido un mensaje en sus redes sociales, el día después de la derrota contra la Real Sociedad. “Un debut con estos colores que guardaré para siempre. Sigamos así y estoy seguro de que los resultados llegarán. ¡Gracias, pericos, por vuestro apoyo! 💪🏼💙”.
Un debut con estos colores que guardaré para siempre. Sigamos así y estoy seguro de que los resultados llegarán. ¡Gracias, pericos, por vuestro apoyo! 💪🏼💙#MK4 #RCDE pic.twitter.com/JfLVmYEJpk
— Marash Kumbulla (@KumbullaMarash) August 25, 2024
Buen debut. Ahora hay que ver como aguanta el tipo ante un Atletico de Madrid jugando en su campo. Yo confío en que lo haga bien. No hace virguerías pero me pareció un jugador muy serio y bien concentrado.
Tiene buena pinta
Tiene muy buena pinta