El Espanyol afronta un parón de selecciones muy tranquilo, el meritorio empate ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano y la victoria contra el Rayo Vallecano, sobre la bocina, han sido como un bálsamo de aceite en el entorno blanquiazul.
Todo son mensajes positivos y ganas de seguir compitiendo en la élite del fútbol español. Alex Král y Marash Kumbulla se han marchado con sus respectivas selecciones, el resto de la plantilla se entrenará hasta el jueves en la Dani Jarque. Descansan viernes, sábado y domingo.
Antes de marcharse con Albania, el central perico Marash Kumbulla dejó un mensaje en sus redes sociales que a buen seguro gustó mucho a la hinchada blanquiazul. “Aunque llevo aquí poco tiempo, me habéis hecho sentir como uno más de la familia. Nos vemos pronto, @RCDEspanyol”.
Aunque llevo aquí poco tiempo, me habéis hecho sentir como uno más de la familia. Nos vemos pronto, @RCDEspanyol 🔵⚪#MK4 #RCDE #MondayMotivation pic.twitter.com/BgexEWXYIX
— Marash Kumbulla (@KumbullaMarash) September 2, 2024
la vía albanesa… tuvimos a Keidi Bare que, a pesar de sus limitaciones, lo daba todo en el campo, esperemos que el central tenga un buen desempeño y, soñar es gratis, echarle un buen día la caña a Muriqi, que a mí me encanta…
Muy buenas pericos después del parón ligero menos mal que conseguimos empatar fuera y ganar eso nos da un poco de tranquilidad a la espera del próximo encuentro en casa que espero ganemos , lo importante es que los jugadores se están adaptando poco a poco ya que son 8 incorporados nuevos y se en un transcurso agusto esperemos tener una buena sorpresa positiva esta temporada ‘visca a l’espanyol de Barcelona visca ‘
Este se queda con nosotros