El Espanyol femenino debuta el próximo viernes en Laliga F, y lo hace recibiendo al Real Madrid en la Dani Jarque. Sara Monforte ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro. La entrenadora blanquiazul ha asegurado que están preparadas para el partido, y con muchas ganas de competir en la máxima categoría del fútbol nacional. Serán baja para recibir a las madridistas, Ana Hernández y Ángeles del Álamo.
«Espero un equipo muy competitivo, con unas ideas muy claras y donde la afición será vital para conseguir el objetivo. Iremos a competir, sea cual sea su rival», ha asegurado Monforte en rueda de prensa.
«Tengo mucha ilusión y estoy muy feliz aquí. El sentimiento perico se transmite enseguida. Será un partido muy especial y lo afronto con mucha ambición«, ha afirmado la entrenadora perica, quien ha añadido que “el objetivo es lograr cuanto antes la salvación y hacernos fuertes en casa contra equipos de nuestra liga”.
Sara Monforte también ha destacado la importancia de la afición blanquiazul. “Se vio en el partido contra Osasuna, son la jugadora número 12. Para nosotros va a ser muy importante. De cara a poder puntuar cada partido que juguemos aquí será vital”.