El final del Espanyol-Villarreal ha estado rodeado de mucha polémica y también de un hecho lamentable, la agresión que ha sufrido Quintero González cuando abandonaba el terreno de juego y desde la grada se le ha lanzado un objeto, el colegiado ha reflejado en el acta lo sucedido.
“Una vez finalizado el partido, encontrándonos en la entrada al túnel de vestuarios, se produce un lanzamiento de un vaso de plástico de tamaño medio y lleno de líquido hacia mi persona, impactando en mi pecho con fuerza. Dicho objeto fue arrojado por un aficionado que portaba una camiseta del club local desde encima del túnel. Ante esto, solicité la identificación del individuo por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad, resultando positiva conforme me comunica el coordinador de seguridad. Una vez en el vestuario, fui evaluado por los servicios médicos del club local, a lo que valoran que no existe lesión aparente”, ha reflejado en el acta el árbitro del encuentro.
El Espanyol ha actuado con rapidez y la persona que presuntamente ha lanzado el objeto que ha impactado en Quintero González ha sido identificada al momento por la seguridad del club y los Mossos.
Pues para ser una agresión de un impacto sin consecuencias físicas de un «arma» llámese artilugio de plástico y agua (veo a la científica identificando cual Grisom su composición) de un seguidor (que no socio actual) tampoco veo yo que sea para cerrar el estadio. De cárcel es lo que hizo el Athletic de Bilbao el otro día en Roma pero ya se sabe que la UEFA es otra cosa. Aquí veremos que pasa porque la federación tiene la mecha corta desde hace 8 años con todo lo que pasa en nuestro estadio
Amb aquesta directiva haurà que demanar un president de ofici, el qui hauria de ser no savem si existeix i això sucesivamente amb aquest club llegendari en el que tots el veritables poders sel’s si en fot si encara naveguem en aquestes aigües corruptes de la Federació, VAR, CTA, i poders esportius de Catalunya.