Este miércoles el Comité de Disciplina hará pública la sanción que tendrá el Espanyol por la agresión que sufrió el colegiado Quintero González a la finalización del partido contra el Villarreal. Cabe recordar que el árbitro recibió el impacto de un vaso con líquido cuando se disponía a entrar en el túnel de vestuarios. La persona que lanzó el objeto fue rápidamente identificado por la seguridad del club y los Mossos. No es socio del Espanyol.
Todo hace pensar que no habrá cierre del templo blanquiazul, de lo que no se librará el club perico es de una multa económica y no es descartable que el Comité de Disciplina dictamine el cierre parcial de la grada donde ocurrieron los hechos, aunque parece poco probable.
En favor del Espanyol juega el informe de Laliga en la cual se destaca el comportamiento de los aficionados que acudieron al partido. “Se ha de destacar de manera especial que los hechos mencionados se han producido solo en la zona descrita, manteniendo el resto de aficionados locales presentes en el estadio un comportamiento adecuado”. Estaremos atentos a lo que dictamine este miércoles el Comité de Disciplina.
Sir Andrew, la (IN)JUSTICIA d’aquest país nyordo no depèn de si mateixa, depent de qui és l’infractor. En tenim molts exemples amb tots els ordres. Som carn de canó.
Cualquier cosa se puede esperar…
Aveura que li faran al Atlético, allá si es molt greu lo dels ultras
El q tenim q fer es guanyar a casa i segur q no cau res al camp
No perdem de vista el que va passar al Metropolitano…a veure com funciona la justícia