El Espanyol ha completado un fin de semana extraordinario. El primer equipo ganó al Mallorca en el RCDE Stadium, además completando un muy buen encuentro ante los bermellones que llegaban con tres victorias consecutivas. El filial de Víctor Cea, venció al filial mallorquinista, en este caso a domicilio, y lo hizo con solvencia. Los goles de Carvalho, Sadik y Almansa dieron tres puntos que sirven para que los pericos se sitúen en la zona alta de la clasificación.
Y la tarde del domingo nos deparó la primera victoria del femenino de Sara Monforte que se impuso, con remontada incluida, a la Sociedad Deportivo Eibar en la Dani Jarque, con goles de Arola Aparicio y Lice Chamorro. Nos recuerda Arnau Planas que esto no sucedía desde el fin de semana del 4-5 de mayo de 2019. Por aquel entonces el primer equipo venció al Atlético de Madrid, el filial al Cornellá y el conjunto femenino al Huelva. Disfruten pericos.
Lamentable que us tinguin que recordar que el Femenì B tambe existeix, vosaltres ni paraule.
Moltes gràcies
supongo que no pasaba con los dos primeros equipo en primera, pero el año pasado tuvo que suceder, lo digo sin estar al 100% seguro pero habiendo ascendido los dos equipos raro seria
Y el Juvenil división de honor perdió en un mal partido ante el Girona en la Dani Jarque.
Bon dia,
Per acabar de completar el cap de setmana extraordinari, el filial femení també va guanyar ahir contra el CD Castelló 1-2.
Ara si, a gaudir periques i pericos!