El Espanyol femenino juega este próximo domingo derbi ante el FC Barcelona en el Johan Cruyff, un partido siempre especial, aun contando con la gran diferencia de presupuesto entre los dos clubes.
En el Pericos en Radio Marca de este pasado jueves hemos podido charlar con Arola Aparicio, una de las futbolistas que llegaron este pasado verano al conjunto blanquiazul y que mejor rendimiento está dando a Sara Monforte.
“Es posible batirlas, lo he vivido en el Sevilla. Es un día que tienes que competir muy, muy bien. No está tan lejos la realidad de poder rascar algo”, aseguraba la atacante blanquiazul, aunque también dejaba muy claro que saben al equipo que se enfrentan, “somos muy conscientes del rival, el mejor equipo de los últimos años”.
Aparicio jugó en el Barça, aunque tiene claro que el club histórico en esto del fútbol femenino es el Espanyol. “Le lleva mucha ventaja al Barça y continúa siendo así”.
Ya se vio en el partido contra el Madrid, hay tres ligas diferentes. No hay que vender lo que es imposible. Eso sí, hay que competir. No es lo mismo que te metan diez qué que te ganen por dos. Y eso es lo que tienen que hacer, nadie les pide más, nuestra liga es con las de abajo.