El Barça tiene un problema en su portería, los culés han perdido por un largo período de tiempo a Ter Stegen, quien cayó lesionado de gravedad en la Cerámica. Para cubrir su baja optaron por incorporar a Szczesny, quien en un principio está llamado a ser el portero titular el resto del curso.
Pero en la dirección deportiva azulgrana, según cuenta Culémania, han puesto sus ojos en Joan García, y es que las buenas actuaciones del de Sallent no están pasando desapercibidas para los grandes de Europa. Sin ir más lejos, cabe recordar que el Arsenal intentó su fichaje el pasado verano, pero el Espanyol se mantuvo inflexible y el canterano siguió de blanquiazul.
Obviamente, el club perico no va a negociar con el Barça, por lo que la única solución que tendría Joan Laporta, si realmente quieren llevarse a Joan García, sería la de pagar su cláusula de rescisión que asciende a 30 millones de euros. Las arcas culés no están para muchas alegrías, pero en el fútbol nada está escrito.
Fake news pre-derbi
Tienen 35 kilos??
Ojalá que no sea más que un bulo.
Y si algún día se va , que se vaya a un grande y no al club más corrupto de la historia del fútbol.
SIEMPRE ESPANYOL
Veremos si mantenemos el orgullo y sigue con nosotros hasta los cuarenta años!
Yo espero y deseo que Joan García siga con nosotros y si tiene que irse que vaya a un gran club porque se lo merece, pero al farça nunca
¿Qué somos? ¿Un chiringuito de venta de jugadores?
¿Por una vez que acertamos, venderemos a Joan, para que Chen haga negocio?
Ni hablar. Aumentar el sueldo de Joan y aumentar a 80 millones la cláusula de salida. Joan contento y los Pericos felices. Santo remedio