El contrato de Joan García tiene un detalle que era desconocido hasta el día de hoy. Según explican los compañeros de Mundo Deportivo, actualmente la cláusula de rescisión del guardameta de Sallent es de 25 millones de euros. Fue de 30 del 15 agosto hasta final del mercado de verano.
Dicha cláusula de rescisión volverá a verse aumentada hasta los 30 millones de euros a partir del 16 de enero hasta el cierre del mercado invernal. Se trata de un ‘colchón’ de seguridad que colocó el Espanyol en el contrato de renovación de Joan García para evitar que algún club llegue a última hora de mercado y se lleve al de Sallent, como ya trató de hacer el Arsenal en verano.
El guardameta criado en la Dani Jarque es el futbolista que tiene ahora mismo más mercado y es que su progresión está siendo meteórica y todo el mundo apunta a que será un portero grande en el viejo continente en muy poco tiempo.
Estoy de acuerdo con Haus.
Joan es inteligente y sabe que en el Espanyol se desarrollara y progresara.
Por otra parte el club debe moverse. Una mejora en su sueldo actual y una revisión de su cláusula. 60 millones de euros sería una buena cantidad para que no sigan mareando.
Yo creo que ha juan Garcia es un referente del club y avía que cuidarlo y subir la cláusula de Recesión y el que lo quiera que lo pague…?
Se equivoca si marcha
Aqui los portetos han sido simbolo de reconocimiento y triunfos para sl equipo:
Zamora Martorell Trias Domingo Carmelo Bertomeu Borja Urruti Custers N’Kono Melendez Biurrun Toni Jiménez Cavallero Kameni Gorka Kiko Cristian y Diego.
Y luego al irse muchos ni pufff porque no era lo esperado o como Toni q le metieron 4 goles y su presidente lo echo.
Aquí será famoso prestigio llegará a lo mejor a la Seleccion y será muy querido porqué encima es de aqui de Sallent
Don dinero es podero…..pero no te da toda la felicidad
Q se lo piense……. es un gran portero….pero el RCDE de BCN hemos tenido y sufrido a porteros
Màgic Espanyol de Barcelona
D’acord, pero q le aumenten la ficha (y la clausula de rescisión)
No te olvides de «Emilio». También hizo un buen trabajo.