El fútbol en muchas ocasiones es cuestión de estar en el momento preciso en el sitio preciso. Eso le sucedió a Alexander Szymanowski, futbolista argentino que tuvo buenos momentos en el Club Deportivo Leganés, y que estuvo muy cerca de fichar por el Espanyol, tal y como ha relatado el mismo en el podcast ‘Offsiders’.
Una lesión impidió que el atacante argentino jugará en el RCDE Stadium. El director deportivo en aquel entonces del conjunto perico era Jordi Lardín y el entrenador Quique Sánchez Flores, ambos se reunieron en la capital de España con el futbolista.
“Me viene a buscar el Espanyol. Me reuní con el director deportivo y el entrenador, que era Quique Sánchez Flores. Vinieron a Madrid. Estaba con la renovación en el Leganés, pero no se acababan de decidir y el Espanyol me ofrece cuatro años de contrato, un contrato que no os puedo decir, tremendo”, afirma Szymanowski.
“Era diciembre, en enero ya podía firmar porque terminaba mi contrato en seis meses y no lo podía creer. El Espanyol, Primera, con 27-28 años, pero estaba lesionado. Entonces eso hizo que al final yo quisiese recuperarme para poder pelear algo así y al final no me recuperé y el club me descartó”, recuerda el argentino. Actualmente juega en el UD San Sebastián de los Reyes, en Segunda Federación.
Argentino…Messi?
Noticia??
Lesionado y no lo fichamos??
Perderian su telefono
Vaya por Dios…