La marca líder en nutrición deportiva está de celebración. Este 2024, Nutrisport cumple 40 años de existencia y renueva su imagen corporativa con el objetivo claro de llegar a un público más amplio y de ser más inclusiva. La empresa de Argentona ha presentado su nuevo logo y el actualizado aspecto de sus productos, aprovechando la efeméride y manteniendo su apuesta por la innovación.
En un acto organizado en el Estadi Olímpic de Montjuïc, diferentes personalidades referentes en su sector han ofrecido una ponencia sobre la importancia de la nutrición en el mundo del deporte. Invitados de excepción como la capitana de la selección española de natación artística, Txell Mas, bronce en los recientes Juegos Olímpicos de París. La nadadora catalana ha diseccionado en qué consiste el día a día de entrenamiento de una deportista de élite y el papel que juega una buena alimentación.
Barritas, geles, bebidas energéticas, comprimidos… Nutrisport cuenta con una amplia gama de suplementos deportivos que completan la preparación de muchos atletas. La empresa, además de renovar su apariencia, ha reemplazado su eslogan, que pasa a ser: «Es lo que sientes». La nueva propuesta trata de otorgar toda la importancia a las emociones que uno experimenta tras hacer deporte, que no siempre va asociado al éxito o a la necesidad de competir al máximo nivel.
El workshop también ha contado con la presencia de Silvia Treviño, exjugadora de baloncesto y coordinadora del área de salud de la Federació Catalana de Basquetbol. La especialista en medicina del deporte ha reconocido que en los últimos cinco años se ha producido un «cambio impresionante» de hábitos, y que ahora existe «mucha más educación sobre la nutrición deportiva».
Además, el nutricionista José Cano ha aportado su punto de vista señalando que, pese a los avances, a la nutrición todavía «no se le da toda la importancia que merece». La nueva imagen de la prestigiosa marca ha sido presentada por el director de Nutrisport, Albert Merí, y por el responsable de marketing, Climent Raventós.