Joan García: 4. Nada pudo hacer en los goles del Athletic Club de Bilbao.
Omar El Hilali: 4. No tenía un papel sencillo, frenar a Nico Williams, y el internacional español le ganó la partida.
Marash Kumbulla: 3. Muy lejos de su mejor versión. Los atacantes rojiblancos le ganaron la partida en diversas acciones. Sustituido por Álvaro Tejero, quien marcó un soberbio gol de falta.
Sergi Gómez: 3. Mal. El capitán se mostró tierno en muchas acciones y lo puso fácil a los delanteros rojiblancos.
Brian Oliván: 4. Volvía a la titularidad y estuvo en la línea de sus compañeros, ni en ataque ni en defensa tuvo su mejor día.
Alex Král: 6. De lo único salvable del partido en San Mamés, trató de ofrecerse y dejó destellos de mucha calidad.
José Gragera: 4. Desbordado, en ningún momento logró hacerse con el centro del campo. Sustituido al descanso por Leandro Cabrera, quien tampoco se mostró contundente atrás.
Pol Lozano: 5. Completo los noventa minutos en Bilbao, quiso proponer cosas, pero sin acierto.
Jofre Carreras: 5. Gozó de la ocasión más clara del Espanyol, a parte del gol de Tejero, pero no logró del desborde al que nos tenía acostumbrados. Sustituido por Irvin Cardona, sin participación.
Carlos Romero: 4. Muy limitado en ataque y superado en fase defensiva. Sustituido por Pere Milla, no aportó al equipo.
Alejo Veliz: 4. Muy aislado en ataque, peleó como de costumbre, pero sin apenas tocar pelota. Sustituido por Walid Cheddira, quien corrió la misma suerte.
Creo que hay plantilla para competir mejor los partidos fuera de casa. Creo que Manolo es culpable de un planteamiento rácano, con balones largos a Veliz que dejaban al equipo fuera de posición. Su inexperiencia en leer los partidos hace que demos una imagen lamentable. De equipo que no merece la categoría, de equipo condenado al descenso. Vamos a dejarnos de experimentos baratos y traigamos un entrenador valiente. Se puede perder pero no de esta forma, sin acercarse a puerta hasta el minuto setenta.
Yo estuve en el campo y fue vergonzoso. Espero que no se repita porque se puede perder,pero no asi
Todos mas de un 1 por haberse presentado es sobre valorar, este equipo gana con suerte y pierde por que es lo que hay, no hay ni equipo ni entrenador.
Por cierto que se me había olvidado. Pobre Joan García. Un portero con tanto futuro que al final sus mismos compañeros se lo van a cargar. Será el portero que tenía un maravilloso futuro pero sus mismos compañeros que le dejan solo llegará as ser un don nadie; será el portero más goleado y seremos el equipo menos goleado. Una gran pena.
Sin equipo no podemos hacer nada. No tenemos jugadores que puedan demostrar mucho. Tenemos lo que tenemos y con estos nos vamos a segunda sin remedio y lo que es peor…para cuándo ascender?
Hay unos que se tienen que ir fuera y como Cabrera, Aguado, Calero…Los refuerzos del verano muy floridos. La defensa es un coladero y la delantera sin gol…..Manolo González no sé si es bueno o malo ya que trabajar con jugadores de un nivel como este no puede hacer milagros. Muy mal horizonte el que veo. Soy muy claro. O se despide a gente que no vale y se fichaan nuevos con calidad o bajamos y encima seremos el equipo más goleado….Subir si bajamos con este equipo ni os hagáis ilusiones. Es imposible.
Todo el equipo muy mal, incluido Pol, que perdió muchos balones y no supo subir el balón,salvo Jofre. Nuestro problema es el medio campo. La pareja Pol-Grajera ni construye ni defiende. Manolo no se entera. Pero, ayer, que ya no dependimos de la suerte, nos echaron del campo. Manolo, mueve ficha. Haz cambios.
Quins cambis pot fer. D’on no Hi ha, no raja.
Después del ridículo más espantoso que he visto, notas de partido normalito. Cuando las vean los pericos que estuvieron en el estadio y se fueron abochornados antes de que terminara el partido, fliparán.