#RCDE | No os perdáis el editorial de @jmolivan
— Pericos Marca (@pericos_marca) October 21, 2024
🎙 "Han vuelto los mensajes catastrofistas".
🎙 "Apoyo total a Manolo y la plantilla".
🎙 "El viernes todos juntos contra el Sevilla". pic.twitter.com/LbW1mR5aJx
El Espanyol cayó derrotado el pasado sábado en San Mamés, una derrota que ha hecho daño, sobre todo, por la forma en la que se produjo, y que ha vuelto a despertar los mensajes catastrofistas en el entorno blanquiazul. Algunos tratan de vender que llega el apocalipsis, tras una derrota en Bilbao y con el equipo acabando la jornada dos puntos por encima del descenso.
Es evidente que nadie puede estar contento con el lamentable partido de los pupilos de Manolo González ante el Athletic Club, pero de ahí a dibujar un escenario tan dantesco, mediante un abismo. Este lunes, el director de Pericos en Radio Marca, José Manuel Oliván, ha realizado un editorial que merece la pena que escuchéis detenidamente.
Un comentario muy real y muy sensato.
Esperemos que los pocos catastrofistas que hay, no tengan ningún seguidor.
🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙
Como bien ha dicho De Haro hay medios como este que pretendéis sobrevivir por interés estando al lado de Chen y su gente, sin criticar a nadie.
Bien hablado Jose Manuel me ha encantado escucharla en directo. Esta claro que a veces el peor enemigo es uno mismo y el perico de los últimos años derrotero como ningun otro aficionado. Si demostraramos algo mas de amor propio otro gallo cantaría.
Somos tan derrotistas y patéticos como nuestros vecinos innombrables. Después de silbar a jugadores nuestros ya no somos ningún orgullo de afición. Y es que a veces tenemos lo que nos merecemos. Después queremos que se queden los jugadores cobrando menos que en otros equipos por el sentiment…Hay jugadores súper jóvenes que nadie puede dudar de su sentimiento después de 20 años en la casa y el día que pierden un pase se les silba. Y después vacilamos porque silbaremos a Pedrosa, Darder o al otro o al otro…venga ya, más aplaudir y animar que cada vez hay más silbadores profesionales repartiendo carnés de buen o mal perico
Ay ay ay remedios urgentes, dónde?
No jugamos juntos y no tenemos gol