El Espanyol se relame todavía las heridas de la dura derrota sufrida en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao. El equipo de Manolo González no compareció ante los rojiblancos que lograron una cómoda y abultada victoria. Los blanquiazules hicieron autocrítica nada más acabar el encuentro, y ya piensan en revertir la situación ante el Sevilla FC. Los sevillistas también han sufrido una dura derrota este fin de semana, ante el FC Barcelona (5-1).
Mientras todo esto sucede, ha pasado un poco por alto unas declaraciones de Marash Kumbulla en el Corriere dello Sport de hace algunos días, donde el albanés no cerraba la puerta a poder seguir en el Espanyol más allá del 30 de junio. Cabe recordar que el central se encuentra cedido por la Roma, sin opción de compra.
“La verdad es que no lo sé. No pienso en eso. Estoy aquí y quiero contribuir a la salvación del Espanyol. También pienso en la selección de Albania. Al final de la temporada veremos qué es lo mejor que se puede hacer”, afirma Kumbulla, quien reconoce que fue muy importante para recalar en el Espanyol, la confianza que le transmitió el club para ser un jugador importante. “Tanto el entrenador como los directivos me hicieron sentir importante. Nadie te puede garantizar un puesto fijo, pero sentí que el club tenía confianza en mí. Y era cierto”.
El central no tuvo su mejor tarde en San Mamés, pero ha demostrado ser un buen fichaje de Fran Garagarza. Su rendimiento será clave para que el Espanyol logre alcanzar el objetivo de la permanencia en Primera División, y después ver lo que sucede con su futuro.
Es muy malo
tu si que eres malo, porque no te comes la lengua?
Manolo González debe dimitir y entrenar a equipos de fútbol de segunda regional
Vamos directos a segunda es nuestra liga guste o no guste
El peor equipo de fútbol de primera división
Tenemos un equipo de segunda regional