Este próximo viernes, el Espanyol se mide al Sevilla FC en el RCDE Stadium (21:00 horas). Un partido entre dos equipos que, a priori, lucharán por la permanencia en Primera División. El club blanquiazul tomó la decisión de poner las entradas a 65 euros para la hinchada de Nervión, algo que ha despertado las críticas de los hinchas sevillistas.
Cabe recordar que el Espanyol fue uno de los clubes que no se unió al pacto de ‘Aficiones Unidas’ que unificaba el precio de las entradas a 30 euros como máximo. Según informan los compañeros de Relevo, varios aficionados del Sevilla FC aseguran que «la entrada me cuesta casi el doble que el alojamiento. Yo viajo en avión desde Sevilla, vuelo directo Sevilla a Barcelona, y me costó 81 euros, aunque me consta que hay gente que lo pudo sacar por debajo de 75 euros, casi el mismo precio que la entrada”.
Varias peñas del conjunto hispalense tenían previsto desplazarse hasta el RCDE Stadium para seguir el partido en directo, pero el precio de las entradas ha hecho que finalmente hayan decidido no hacerlo. Evidentemente, cuando el Espanyol juegue en el Pizjuán, los pericos también deberán pagar 65 euros por las entradas.
CUANDO EL ESPAÑOL
VAYA A JUGAR AL CAMPO DEL SEVILLA ,le tendrían que poner las entradas de125 euros en adelante
Màrius has caído muy bajo eres un auténtico payaso inutilitario
Me parece bien
Y para los merengones, kulerdos y béticos 150 …