El Espanyol cumple este lunes 124 años de vida, y el club lo ha celebrado con una ofrenda floral al que fuera su fundador, Ángel Rodríguez, y también en la estatua de la afición. En este segundo acto se ha contado con la presencia de jugadores del primer equipo y también del femenino, así como el director deportivo, Fran Garagarza. Ambas acciones han estado encabezadas por el CEO de la entidad perica, Mao Ye.
La jornada comenzó con una ofrenda en el cementerio de Sant Gervasi en memoria del fundador del club. En el acto, organizado por la Fundación y en el cual ha participado su presidente, Antoni Fernández Teixidó, y los vicepresidentes José Luis Perelló y Jordi Tomàs. También estuvo presente el nieto de Ángel Rodríguez, José Miguel de Nadal Rodríguez, acompañados por el director de comunicación y Relaciones Institucionales, Xavi Andreu, y el director del área social, Alberto Ariza.
Ya en el RCDE Stadium y más concretamente en la estatua de la afición, se ha llevado a cabo otra ofrenda floral. Rafa Marañón, consejero, junto a Dolors Ribalta, directora de fútbol femenino, entre otros representantes institucionales como Xavi Andreu y Alberto Ariza, junto con Rodrigo Meruelo, CTO del club, juntamente con Joan Capdevila, encargado de las Relaciones Institucionales Deportivas. Los capitanes y jugadores, Pol Lozano, Joan Garcia, Carol Marín y Lice Chamorro, también han participado para mostrar su respeto a la historia blanquiazul y a los seguidores. Además, el acto ha contado con la presencia de los embajadores Toni Blanch, Iñaki Pérez de Arrilucea y Coco Bertumeu, así como el presidente de la FCPE, Toni Roig.