El Espanyol debuta este próximo jueves en la Copa del Rey, donde se medirá al San Tirso de Abegondo. Como ya es de sobras conocido, el encuentro se disputará en el estadio de Riazor, donde los pericos tienen buen recuerdo en el torneo del KO. De hecho, en el feudo gallego logró clasificarse el Espanyol para la final de la Copa del Rey que posteriormente ganaría al Real Zaragoza en el estadio Santiago Bernabéu en el 2006.
Los pericos ganaron en la ida por 2-1 con goles de Raúl Tamudo y Luis García, y en Riazor empataron a 0 y ese resultado dio acceso a la última final de Copa que jugó y ganó el Espanyol, en una final perfecta ante los maños. Hasta en siete ocasiones ha jugado partidos del torneo del KO el conjunto blanquiazul y no conoce la derrota, un buen presagio para este jueves. A priori, el Espanyol es muy favorito ante el San Tirso y no debería tener problemas para pasar de ronda en el torneo copero. Pero, es fútbol y nada puede darse por hecho.
Ánimo a Pol Lozano. Está jugando bastante mejor los últimos partidos, le falta más confianza y más creación de juego hacia adelante.
No destrocemos a nuestros propios jugadores, más cuando van en buena dirección.
En el partido de ida, contra el Depor, ¿no marcó el «rifle» el segundo gol???
Espero que Salvi pueda demostrar que tiene sitio en el equipo. Faltan extremos