El Espanyol tiene muy poco margen de maniobra en el próximo mercado de invierno, tal y como explicamos en Pericos Marca, fichaje en propiedad no se hará ninguno. La única opción con la que trabaja la dirección deportiva perica es la de poder incorporar uno o dos futbolistas con alguna cesión, pero tampoco será nada sencillo. Si existe alguna posibilidad, el puesto a cubrir con mayor urgencia ahora mismo es el ataque, donde se echa mucho de menos a Martin Braithwaite.
Entre los tres delanteros que llegaron en verano –Alejo Veliz, Walid Cheddira e Irvin Cardona– suma un gol, que anotó el argentino ante el Rayo Vallecano. Lo que habla, muy a las claras, del puesto que hay que reforzar, en caso de que haya alguna opción de ir al mercado en enero. Una de las opciones que estaría barajando la dirección deportiva para reforzar el ataque sería Álex Forés, según adelantan los compañeros de La Grada. El futbolista se recupera en estos momentos de una fractura de tibia en la pierna derecha, pero de la cual ya estaría recuperado en enero. El Villarreal quiere cederlo para que gane minutos, y el Espanyol podría ser una opción, siempre en forma de cesión.
Perfecto, recuperandose de una lesión y de 2a B… en nuestra línea.
Ya que ‘negociamos ‘ el Vila-real que venga Gerard Moreno.
O RDT o Wu lei…
Si ya estuviese entregando… Pero para cuando esté recuperado casi q se acaba la liga
Increíble, la mejor opción de nuestro Espanyol es un jugador que tiene la pierna rota. Parece un mal chiste. Creo que deberíamos ponerle una denuncia en un juzgado a la actual directiva.
Es posible que con la pierna rota, meta mas goles que los que hay con las dos piernas buenas.
Me parece una buena incorporación. Este chico tiene gol. Ya lo ha demostrado