El Espanyol ha caído, de forma contundente, en Montilivi y definitivamente se han disparado todas las alarmas en el entorno espanyolista. Manolo González ha comparecido en rueda de prensa y ha admitido que el lamentable partido de los pericos.
“Pido perdón porque la imagen ha sido un desastre. Estoy preocupado porque si no compites a un nivel idóneo en esta categoría es difícil ganar. Fuera de casa no estamos dando con la tecla. El día de Bilbao y hoy nos han pasado por encima, sobre todo en duelos e intensidad”, ha manifestado el técnico perico.
Manolo González ha insistido en su preocupación por la manera en la cual pierde el equipo. “Cuando pasa una vez, como en San Mamés, vale, pero cuando vuelve a pasar hoy, me preocupa. La manera de perder es lo que marca la situación”.
El entrenador del Espanyol se ha acordado de la afición perica, y ha asegurado que “No os hacéis a la idea de lo mal que me sabe por la gente espanyolista. «Estoy muy jodido, hoy salgo tocado. No me queda más que levantarme y volver a trabajar”. Sobre el entorno perico comienza a sobrevolar el nombre de Sergio González, el lucense no se muestra preocupado por lo que se dice, “no es algo que pueda contestar. No es lo que más me preocupa ahora mismo. Lo que quiero es dar la vuelta a la situación y que el equipo vuelva a ganar y tener las señas de identidad”.
Manolo, no has sido jugador profesional, como entrenador no has destacado en ninguna categoría, tus equipos no han desarrollado un juego aceptable…es un misterio como has aterrizado en nuestro Club y encima llegues al primer equipo.
Dimite ya o nos vas a hundir en la miseria.
Es lamentable, pero Manolo debe dimitir. No ha sido capaz de dirigir a este equipo y lo mejor es que dimita. No merece que lo cesen. Debe dejar el cargo porque ha quedado en evidencia de que no está preparado para dirigir a un equipo en primera división. No podemos bajar a segunda por tercera vez. Sería el final de este club. Necesitamos un revulsivo.
No da con la tecla!! Debe salir por la puerta que entró.este equipo no chuta.
Cómo Bilbao? Y Valladolid? Y Barza? Y Sevilla en casa? Y Villarreal en casa? No planteas un partido bien, mandas el equipo a presión y dejas la defensa en la frontal del área dejando una autopista a los jugadores del Gerona, igual que en Bilbao. Vete a entrenar a segunda rfef y deja de vender historias. Jodidos estamos todos Manolo. El inútil que te puso ahí y sacó pecho porque ganamos dos partidos también debe irse. Ahora bien, Quien coño va a venir a entrenar este club?