El Espanyol femenino se mide este próximo domingo al Valencia en la Dani Jarque (18:00 horas). Las pericas quieren seguir con la buena dinámica y sumar una nueva victoria ante las valencianistas. Sara Monforte ha asegurado, que ahora mismo, se siente satisfecha con la situación en la tabla que ocupan las blanquiazules, pero ha subrayado que lo más importante es al final de la temporada.
“No tenemos muy claro a que Valencia nos vamos a encontrar. No le estamos dando importancia porque lo que más valor tiene es centrarnos en nosotras y el partido que hagamos. Eso es lo más decisivo”, ha asegurado Monforte.
Respecto al estado de la enfermería, la castellonense ha afirmado que “Salvador y Trudi no estarán. Daniela Caracas, tenía molestias, pero ha tenido tiempo para descansar. La hemos tratado, cuidado y está para jugar”.
Mar Segarra será titular en la portería perica ante el Valencia, y la confianza de la entrenadora blanquiazul en ella es total. “Está preparada y tenemos toda la confianza en ella. Sabemos qué tipo de portera es y es más buena de lo que ella se cree porque el trabajo que hace en la sombra es muy bueno”.
“Cuantos más puntos puedas sumar cuanto antes mejor. Ahora mismo no es el momento de mirarla. Lo más importante es el día a día y no mirar. Si la miro ahora estoy satisfecha, claro, pero eso es circunstancial, lo importante es al final”.