El próximo sábado visita el RCDE Stadium un entrenador que siempre será recordado por ser un gran profesional y una excelente persona, hablamos de Vicente Moreno, quien ha concedido la primera entrevista a un medio de comunicación, en este caso a COPE, después de la tragedia de la DANA, que golpeó con virulencia a su pueblo natal, Massanassa.
Vicente Moreno ha tenido palabras de muy sentidas para el club blanquiazul, llegando a asegurar que «entrenar al Espanyol ha sido una de las mejores cosas que me han pasado a nivel profesional, fíjate, he vivido muchas cosas y ha sido una de las cosas bonitas que me han pasado«, y sobre el partido del sábado ha afirmado que, “creo que es un partido entre dos históricos de la liga, dos equipos que tienen mucho poso, mucha historia y además, pues bueno si le añades el ingrediente de que estuve dos años en el Espanyol, además dos años eh fantásticos. A nivel profesional y a nivel personal siempre digo que para mí ha sido una suerte el poder pasar por un club como el Espanyol y con ese recuerdo que tengo, pues sí es un partido seguramente para todos atractivo, pero especialmente para mí».
Fue una pena que lo echaran y una vergüenza como lo hicieron. Pero de todos modos hay que recordar que muchos socios decían que si no era entrenador para el Español …. Que si amárrategui…. etc. y así nos fue después.
Si ya en su momento me pareció injusta la despedida de Vicente, con el tiempo ha quedado todavía más claro!!
Gran persona. Como entrenador consiguió un ascenso con holgura y una temporada en primera digna pero, con la plantilla que hay ahora? no sé. Manolo el hombre, está viviendo su sueño y traga con todo. Getagarza hace lo que le mandan, vende lo que puede y trae jugadores de medio pelo gratis. Los chinos a verlas venir, si bajamos dirán que es nuestro sitio, si nos salvamos sacarán pecho. La afición a esperar que traigan a otro héroe local, Manolo, Ramón que más da como se llame. No tenemos solución.
Lo echaron por sacar pocos puntos en campo contrario y por el bajón en el final de liga, pero cumplió con el objetivo que era la permanencia. Lo más vergonzoso fue como lo echaron, dos partidos antes de acabar la liga para no tener que aplicar una clausula del contrato y pagarle menos. Ahí ya se vió la catadura de los personajes que dirigen este club. Ratas.