El Espanyol quiere volver a la senda de las victorias, y tiene la opción de hacerlo en el lugar donde se muestra más sólido y donde ha ofrecido mejores sensaciones, el RCDE Stadium. Los blanquiazules, ante Osasuna (14:00 horas) deben volver a ser aquel equipo competitivo y aguerrido que se lo dejaba todo sobre el césped, unas características que en los últimos tiempos se han diluido un poco.
Manolo González cuenta con bajas importantes, sobre todo en la derecha con las bajas de Omar El Hilali y Jofre Carreras. En cambio, recupera a Fernando Calero, que ha entrado en la lista de convocados, pero no jugará, y Marash Kumbulla, importante el albanés, su presencia hace mucho mejor a la zaga perica. Enfrente, un Osasuna que llega con Vicente Moreno al templo espanyolista, un entrenador que ha demostrado que el Espanyol le dejó huella. Tienen bajas destacadas los rojillos: Moi Gómez, Arnaiz, Bryan Zaragoza y también se pierde el duelo, aunque por sanción, Jon Moncayola.
Se espera una buena entrada en el RCDE Stadium, la afición perica es sabedora de su importancia a la hora de lograr el objetivo de la temporada, así lo volvió a dejar claro Manolo González en la previa.
Recordemos las prestaciones de aquel equipo? Fuera de casa no había actitud. Y era silbado. Y no sufrimos por el gran inicio en casa. Añorado es mucho decir? Y recordemos que en aquella época el Sr. Dueño del club aún gastaba dinero por lo que el equipo era sensiblemente mejor.
Añorado? Que oportunista me parece este titular… si ganamos cuál será el de mañana?