El Espanyol tiene una evidente falta de gol, es algo que ve cualquiera. Las incorporaciones que se hicieron el pasado verano en la zona de ataque no están cumpliendo con las expectativas, de hecho, Alejo Veliz ha dejado de contar para Manolo González. El equipo sumó ante Osasuna su tercer partido consecutivo sin ver puerta.
Barbastro, Getafe y Osasuna, son los tres encuentros en los que los pericos no han sido capaces de perforar la portería rival. Algo que deben romper ante el Valencia, ya que los tres puntos deben quedarse, sí o sí, en casa ante un rival directo en la lucha por la salvación.
Que ganas de ganar mañana al Valencia para que dejeis de martillear ( premsa y parte de la afición) con tanto pesimismo.
Salut, Manolo, Garagarza y Eapanyol!
Lo més normal un altre empat a res.
Se supone que el bueno de Manolo habrá aprendido la lección:Veliz es una tomadura de pelo más de Garagarza. Pondrá alguien del juvenil para foguearlo para la segunda vuelta.
Lo de de Pere es triste, pero no estamos para hacer de hermanitas de la caridad, Pere debería ganarse un puesto y no que se lo regale Manolo. Ya no están los tiempos de hacer actos de caridad. Nos jugamos la supervivencia y con eso no se juega. No quiero que nunca más nos canten a «A segunda oe, oe» como los miserables y desagradecidos del Girona.
Espabila Manolo: Estado físico, ponlos a correr, es la única ventaja que pueden tener unos jugadores tan malos que me recuerdan a Catoira. Menuda tomadura de pelo de Garagarza. (El que echó a Luis García por defender su posición en el vestuario. Eso no te lo perdonaremos, elefante en una cacharreria.
Som consciens, de que si Dema no es guanya el partit. Es tindran de Fer molts canvis ja. O preparar un equipo per segona. El valencia ve ferit de mort, i serán molt perillosos, A veure si volen lluitar o que
Totalmente d’acord