#RCDE | Fran Garagarza: “Será muy duro, pero lo lograremos”
— Pericos Marca (@pericos_marca) December 17, 2024
🗣️ “A base de esfuerzo, unión y paciencia” pic.twitter.com/BSuicXqTvV
Este martes se ha llevado a cabo la tradicional copa navideña entre el club y los medios de comunicación que siguen la actualidad del Espanyol. En la zona noble del RCDE Stadium, se han dado cita periodistas y miembros del club, encabezado por su CEO, Mao Ye.
Entre los miembros de la entidad blanquiazul también estaba el director deportivo, Fran Garagarza, quien ha dirigido unas palabras de ánimo a los presentes. El vasco se ha mostrado confiado en lograr el objetivo de la salvación, pero ha dejado muy claro que será un camino “muy duro” y ha dado las claves para llegar al éxito “esfuerzo, unión y paciencia”.
Parece el jefe de personal de McDonals. Pero con cuatro cañas baratas y un manco para poner el cebo pocos peces vamos a pescar. La autocomplacencia del necio. Fuera de aquí.
Aquí sois todos muy listos que os manden a comprar al mercado sin un duro a ver lo que traéis, qué pretende es que traiga los jugadores gratis? cuando son una cuadrilla de mercenarios que solo les interesa cobrar solo tenéis que fijar en nuestra lavada cantera que en cuanto pueden salir corriendo. por lo menos este está construyendo desde abajo
Y yo Fran.
Stop cenizos.
Si seguro que con tus fichajes nos salbamos que solo juega uno y medio, eres lo peor que a pasado por este club mira que rufete y catoira son malos pero viendote ato los haces buenos, eres un sinverguenza
Aquest en Garagarza és un inútil com tots els de la junta directiva, són una colla de incompatent, aquest semblant els polítics que només són allà per la cadira i per poder cobrar però de feina no treballa ningú, quina vergonya tant grant.
Està molt clar, com fa dues temporades, que les altes instàncies esportives (fdlgp) no tenen cap interès amb que el nostre equip mantingui la categoria. L’horari de demà és una proba del que es proposen, si es jugués a Valencia no haurien posat aquest horari. Que al camp hi siguem 20.000 persones o 5000 es molt diferent tot i que els jugadors han de lluitar per guanyar.
Nada que no sepamos los pericos de grada.
Salud y Espanyol