Sergi Gómez acaba contrato el próximo 30 de junio con el Espanyol, y por el momento, el club blanquiazul no le ha ofrecido la renovación, según adelantan los compañeros de Mundo Deportivo. No es el único caso de jugador que finaliza contrato, ya que hay otros siete compañeros en la misma situación.
El central llegó a la entidad blanquiazul en el verano de 2021, firmando un contrato por tres temporadas más una opcional que logró al alcanzar el objetivo de jugar 20 partidos con un mínimo de 45 minutos por encuentro. Ahora, a sus 33 años, su continuidad se encuentra en el aire y a buen seguro, muy ligada a lograr el objetivo de la permanencia en Primera División.
No tiene categoría Li la hubiera aún estaría con el Sevilla
Un petardo menos, encima cenizo
Para lo que sirve y hace, que se vaya, le deseo lo mejor, una ficha menos..lo lamentable es que trairan a otro aún peor..
Lamentablemente Sergi nos ha traído sólo desgracias. Se nota positivamente cuando no juega.
Le deseo lo mejor, pero en otro club
Buena suerte, pero no con nosotros.
Lo digo totalmente en serio, si renueva yo no renuevo, hasta aquí, estoy hasta los mismísimos de esta propiedad q nos quiere llevar al abismo
Ya no debería haber seguido este año. Este es el único club en el que se renueva automáticamente a jugadores mediocres porque juegan dos ratitos.
nihil obstat a que continúe su carrera profesional en otro club
Lógico, solo hay que ver sus estadísticas. Con el de titular un 95 % de partidos perdidos. Una gran persona pero un jugador de regional.
Adiós gato negro.
Fijaros en la fotografía del artículo, el pase de balón con el interior del pie totalmente plano es por la inseguridad que tiene. De hecho solo hay que verlo jugar un par de minutos para ver qué es un tocho. Parece buena persona, pero no es una característica suficiente para jugar en una liga de fútbol