La afición del Espanyol siempre ha sido campeona en solidaridad, son muchas las acciones que han puesto en marchas los hinchas blanquiazules a lo largo de la historia, y que no siempre han tenido el altavoz que merecían. Con la tragedia que sacudió hace dos meses Valencia con la DANA, los aficionados blanquiazules han vuelto a demostrarlo.
La Curva puso en marcha una recogida de material y alimentos para los damnificados que logró llenar cuatro camiones. Con motivo de los últimos partidos en el RCDE Stadium, el grupo recogió juguetes para los niños que lo han pasado mal en Valencia, y todo lo que han logrado recoger ha sido entregado este pasado sábado en Massanassa, pueblo de Vicente Moreno y una de las zonas más golpeadas por la DANA.
Durante el día de hoy hemos estado en el pueblo de Massanassa (Valencia) entregando todas vuestras donaciones en juguetes. Agradecemos a todos los que habéis colaborado. Los pueblos afectados no pueden quedar solos, esto no ha terminado. pic.twitter.com/CZKDNwOhbC
— Curva RCDE (@CurvaRCDE) December 28, 2024