El Espanyol vuelve al trabajo este lunes, lo hará a partir de las 17:00 horas en la Dani Jarque. El equipo de Manolo González ha gozado de una semana de descanso, y ahora tiene por delante muchas sesiones de trabajo para preparar su primer compromiso oficial, que será el 11 de enero ante el Club Deportivo Leganés. Un rival directo en la lucha por la salvación.
El primer mes de 2025 será muy importante para los blanquiazules y definirá mucho lo que será su futuro en el campeonato. Después de recibir la visita de los pepineros, llegará al RCDE Stadium el Real Valladolid, otro rival directo para evitar el descenso. El Espanyol está obligado sumar un 6 de 6 en sus próximos compromisos de Liga. No hay excusa posible. Para acabar el mes de enero, los de Manolo González se medirán al Sevilla FC en Nervión, el 25 de enero. Mientras tanto, Fran Garagarza trata de hacer el ‘milagro’ de reforzar la plantilla con un presupuesto 0 en inversión por parte de la propiedad, una temeridad viendo el nivel de la plantilla espanyolista.
Supongo que traerán un 9 con gol y un centrocampista organizador.
Sino lamentablemente me temo lo peor.
Feliz Navidad!
Cuidado no se vayan a cansar
Ya tuvieron dos semanas para preparar el partido del Girona e hicieron el ridículo. Confianza cero en esta plantilla y técnico. Asumo que bajaremos y ya vendrán tiempos mejores.
Me has leído el pensamiento.