El mercado de fichajes invernal ya se encuentra abierto, y los rumores son incesantes, más en los equipos necesitados de reforzarse, como es el Espanyol. Pese a que la economía blanquiazul no permite abordar fichajes que conlleven un coste, pero la dirección deportiva trabaja para tratar de cerrar alguna cesión que logre reforzar el equipo de Manolo González en el segundo tramo de la temporada.
Uno de los nombres en el que más se está insistiendo es el de Manu Fernández, central del Celta de Vigo. Se trata de un futbolista que juega en el filial vigués, que entrena habitualmente con el primer equipo, pero no puede jugar con los de Giráldez, ya que al tener más de 23 años, en caso de debutar en Primera División, no podría regresar al filial. El jugador acaba contrato con los de Balaídos el próximo 30 de junio. La web ‘Moi Celeste’ informa que tanto Espanyol como Valladolid están interesados en el central, algo que también aseguraba SPORT hace algunos días.
¡¡ Vamos haber !!
Que no hay nadie que esté personalmente viendo partidos y hablando con los jugadores/representante,etc, ó los contactos son por telefono y a los amigos.
En segunda hay jugadores buenos y en la segunda división de Francia también los hay, ¿pregunto? Tenemos ojeadores propios……
MARAVILLOSA MINORIA.
A parte de lo dicho anteriormente, me da un poco de miedo. Un central del Celta b que entrena con el primer equipo pero no juega nunca y que acaba contrato el 30 de junio. ¿Tan malo es que el Celta no le ha ofrecido renovar ni para jugar en el filial? ¿Tan seguros están en nuestra DD de que vamos a jugar en 2a la temporada que viene? Si no es el caso, este fichaje no tiene ningún sentido.
Otro central. También para la temporada que viene cuando no estén Sergi, Kumbulla ni Cabrera. Se ve que la DD da por perdida esta temporada.
Eso es todo? un chaval lesionado del Castilla y un chaval del celta B, que no ha jugado nunca en primera? Garagarza vete a la M. Y Chen también,
Puede ser cierto, pero viniendo del Spork cualquier cosa. Confirmaría que se está empezando a renovar la posición desde hace tiempo, cosa que ya se sabía por la llegada de Pablo Ramón que se acaba de confirmar. Viendo lo que ha hecho Catala con el primer equipo todavía anda verde para mí gusto.
Si lo dice Sport , es cierto, no es cachondeo.
Eso quiere decir que los nuestros del B son mas malos de lo que creemos, que no hay huevos a ponerlos o que hay comisiones por medio. Yo creo que las tres.
Del Celta B , si unimos a Forés del Vila-real B…vamos bien para segunda.