InicioSOCIALEl Espanyol reparte alegría en varios hospitales catalanes

El Espanyol reparte alegría en varios hospitales catalanes

La primera plantilla del masculino y femenino del Espanyol han llevado a cabo este viernes la tradicional visita a varios hospitales, donde han repartido sonrisas y regalos entre los más pequeños que se encuentran estos días ingresados en los centros hospitalarios. 

La Corachán, el Hospital de Nens y el de Terrassa han sido los escogidos por el club blanquiazul para que fueran visitados por los jugadores y jugadoras del club espanyolista. 

Javi Puado, Leandro Cabrera, Sergi Gómez, Pol Lozano y las jugadoras Arola Aparicio y Mar Torras, Carol Marín y Lice Chamorro han sido los futbolistas que han acudido a este acto tan entrañable. Además, han estado acompañados por representantes del club, de la Fundación y de la FCPE.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES