El Espanyol vuelve a la competición después del parón navideño y lo hacen con un partido que tiene sabor a final. Llega al RCDE Stadium el Leganés de Borja Jiménez (18:30 horas), con tres puntos más que los pericos en la tabla. Los de Manolo González están obligados a ganar, no hay excusa posible. A nadie se le escapa que los dos próximos partidos (Valladolid, próxima semana) marcarán el futuro del Espanyol en Primera División.
El míster blanquiazul cuenta con la duda hasta última hora de Carlos Romero, y las bajas seguras de José Gragera y Pablo Ramón. Por su parte, los visitantes cuentan con las bajas de Óscar, Jorge Sáenz y Chicco. Los pepineros fueron el único equipo capaz de ganar el curso pasado en el RCDE Stadium (0-1) en la Hypermotion.
Se espera una gran entrada en el templo perico, hasta el día de ayer se habían retirado casi 7.000 entradas y a buen seguro tendremos la mejor entrada de la temporada en un estadio que será clave para que el Espanyol tenga opciones de mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional. Solo vale ganar, no hay excusa posible en clave blanquiazul.
Vamos a apoyar al equipo, que sienta nuestra energía positiva.Durante el partido la respuesta de los seguidores debe ser solo de ánimo. Las protestas ANTES de que pite el árbitro y DESPUES que pite el final. El mal ambiente, desconcierta a los nuestros, como se ha visto otros días y puede dar y alas al Leganés. Vamos!!!
GANAR GANAR Y GANAR