El Real Madrid ha ‘pescado’ en la cantera del Espanyol. Los blancos se han hecho con el fichaje de Joel Pleguezuelos, un central que en La 21 consideraban una de las joyas de la cantera perica. El futbolista de 18 años ya se ha despedido, a través de sus redes sociales, del club blanquiazul y emprende una nueva aventura en el conjunto blanco.
Según apunta ‘Relevo’ la intención que tienen los responsables del fútbol base del Real Madrid es que refuerce el juvenil A de Álvaro Arbeloa, lo que dice mucho del nivel que tiene este joven valor criado en la Dani Jarque. Un reto para el Espanyol es evitar la fuga de estos jóvenes valores, aunque cuando llegan según que ofertas es un asunto altamente complicado.
Muy agradecido, os llevaré en el corazón
, bla bla bla, mercenario es lo que eres
No creo que esos chicos se vayan por dinero. Simplemente se van a un club más grande. Pero lo malo es que teniendo un chaval tan bueno de 18 años no lo hayan probado en el primer equipo.
Tenemos un juego previsible y los jugadores no dan un paso adelante no se al igual son malísimos y no pueden darlo
¿Y nosotros no hacemos como el Madrid que se queda con el 50% de un futuro traspaso y derecho preferente de tanteo?¿No, verdad?
No es problema de dinero. Es falta de ideas y de incompetencia de los directivos que tenemos
No todo es Chen, hay muchos otros cara dura que no les importa nuestro club.
Hay que hacer una limpieza ya, antes de que sea demasiado tarde.
Si con 18 años no le han dado la oportunidad de jugar un partido en el primer equipo es que o no vale o quien lo gestiona no tiene ni idea al no darle la oportunidad
afirmativo
No debe ser tan bueno este mercenario cuando ni siquiera ha jugado con el filial, que es el primer paso para acceder después a la primera división.
Cuando en una casa no hay dinero el amor salta por la ventana si el espayol tuviera dinero no marcharian
Correcto
Centrales vamos sobrados en la cantera. Si se quiere ir, que se vaya. Quizá en un futuro vuelva…
Entre otros, en el Juvenil A tenemos a Lucas Alves, en el filial a Català, que se recuperará bien de su grave lesión.