El sábado futbolístico no ha beneficiado en nada al Espanyol. Las victorias de Leganés y Alavés y el empate del Getafe ante el FC Barcelona vuelve a meter a los pericos en zona de descenso. Especialmente inesperados fueron los triunfos de Leganés ante Atlético de Madrid (1-0) y el empate cosechado por los de Bordalás ante el Barça (1-1).
La victoria de los vitorianos en el Villamarín (1-3) vuelve a situar al Espanyol en puestos de descenso. Ahora mismo la salvación queda a un punto, que es la distancia entre los de Manolo González y Getafe y Alavés. Los pericos comenzarán a preparar, a partir de mañana, el partido del próximo sábado ante el Sevilla Fútbol Club en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El viernes fue el último triunfo de la temporada. Salvo que vengan refuerzos de verdad y cesen al entrenador. Ambas cosas poco probables.
(Ojalá me equivoque).
El entrenador no tiene ninguna culpa de que la plantilla sea peor que la que había la temporada pasada en segunda.
Quin quiera milagros, que vaya la Lourdes
Hay que marcar al hombre lukebaquio nos metió dos chicharros en Sevilla hay que seguirlo a todas partes
Tenemos que pedirle al Barça la sesión de Ansu Fati y Gerard Martin a cambio de usar nuestro estadio en Champions
Es un winwin
A medida que veía como transcurrían los partidos me chirriaban los dientes. Un lider como el Atleti y pierde con un Leganés que ya vimos que tiene un nivel muy similar al nuestro. El Betis estaba empatando a 1 pero con un expulsado y hoy he visto que ha perdido con el Alavés de Munich. La semana pasada también perdió con eel Valladolid. Con un poco de suerte pronto entra en el grupito del descenso. Y bueno, el Barça en su linea actual. Sólo falta que el Valencia le gane a la Real, pufff. De todas formas que nadie piense que ganar al Valladolid no ha servido de nada por los resultados de nuestros rivales directos. Muy al contrario, esto lo hace más importante. Si no ahora estaríamos totalmente hundidos y a más puntos de la salvación.
Olvidaros de no bajar hay que centrarse en ir a por Mao que no salga de casa sin que se pueda encontrar un perico y le diga en su carita de niño bueno que no tiene ni idea de llevar un club y que o se larga o no pararemos de decírselo a todas horas