El Espanyol se reforzó el pasado mercado de verano con jugadores cedidos. Cabe recordar que Fran Garagarza incorporó a Carlos Romero, Irvin Cardona, Alex Král, Marash Kumbulla, Walid Cheddira, Alejo Veliz y Naci Ünüvar, este último ya no se encuentra en el club blanquiazul, ya que se cortó su cesión para fichar por el Twente.
El Espanyol no quiso dar información sobre si alguno de estos jugadores tenía opción de compra, el único que sí que se sabía era Naci Ünüvar, ya que en su momento el Ajax informó que si el club perico lograba la permanencia el futbolista se vincularía a la entidad perica. Eso ya no sucederá porque Ünüvar es historia ya del Espanyol.
Quien no seguirá ligado al club espanyolista más allá del 30 de junio es Marash Kumbulla, según informan los compañeros de Mundo Deportivo, el central albanés no tiene opción de compra alguna favorable al Espanyol por lo que regresará a la Roma una vez finalice su cesión. A buen seguro, Kumbulla es el futbolista que mejor rendimiento está ofreciendo en el presente curso, aunque Manolo González le pidió un punto más una vez finalizado el partido ante el Real Valladolid, una viso que también lanzó a Alex Král.
El Sevilla amb mitg equip ens pot fotre el traje de segona. La nostra replica esportiva té menys força que una gasosa esbravada. Fem-nos ja la idea i deixem-nos de somnis, soms clars aspirants a baixar. Gràcies impresentable Cheng.
El Sevilla com bajas es mejor que nosotros com el once de gala
Cuando están cedidos ya sabes lo que hay
Eso ya se sabía
Lo de siempre. El único bueno es el que no tenemos posibilidades de quedarnos.
perfecto… de todos los cedidos es kumbulla el único que me quedaba…