Ser del Espanyol es complicado, para ello hay que ser de una pasta muy especial. Es saber soportar las mofas habituales en el colegio, el puesto de trabajo o cualquier lugar, porque un hincha perico casi siempre se encuentra en minoría. Pero esto también curte y te hace ser un guerrero en la vida.
Lamentablemente, buceando por las redes sociales pericas nos hemos topado con el mensaje de un usuario de X donde denuncia el trato que recibe su hijo por el simple hecho de ser del Espanyol y lucirlo con orgullo en la mochila del colegio. “Otra vez que el pequeño me dice que le han tirado la mochila a la basura y que se ríen de él por ser del Espanyol. Es muy triste tener que estar así por un equipo de fútbol. Qué difícil es ser de este equipo. Y lo peor de todo es que no es en Barcelona. Si no en Valencia”, describe Perikssen RCDE en las redes sociales.
Otra vez que el pequeño me dice que le han tirado la mochila a la basura y que se ríen de el por ser del Espanyol. Es muy triste tener que estar así por un equipo de fútbol. Que difícil es ser de este equipo.
— Perikssen RCDE (@salva25077) January 30, 2025
Y lo peor de todo es que no es en Barcelona. Si no en Valencia #RCDE pic.twitter.com/rVCiRTJuxS
Los niños son muy crueles. Supongo que si eres del Levante te sucederá «tres cuartos de lo mismo».
En este aspecto, mi hijo nunca ha tenido problemas. Será cuestión de carácter.
Ahora le estás diciendo al niño de Valencia que no tiene caracter, eres un crack dando ánimos.
Desde nuestro inicio hemos tenido que ser fuertes y ahora mucho más. Somos ESPANYOL y esta en nuestra sangre. FORÇA ESPANYOL
Alguien se sorprende? En esta sociedad vamos de camino a que a cualquiera se le maltrate por un motivo o por otro si se sale de lo establecido como norma general. Lo más patético es que sea a un crio.
Es evidente, que en ese colegio falla algo…
Ésto no se puede consentir Ya está bien políticos Ya está bien seamos personas
Si un crío sea de nuestro equipo o del que sea,le pasa eso es que una parte de esta sociedad está podrida y la educación se transforma en intolerancia y maltrato
Sociedad hipócrita.
Si en vez del escudo del Espanyol la mochila llevara la bandera LGTBIQ+ y la hubieran tirado a la papelera esta noticia abriría los telediarios.
El odio y la falta de tolerancia deben ser erradicados se dirijan contra quien se dirijan.
Totalmente de acuerdo, la hipocresía al poder.
Ahí le has dado.
Asco de sociedad que estamos creando.
Ánimo periquito