InicioSOCIALEspectacular recibimiento de la afición del Espanyol al equipo

Espectacular recibimiento de la afición del Espanyol al equipo

La afición del Espanyol ha marcado el primer gol del partido contra el Real Madrid. La hinchada blanquiazul ha llevado en volandas el autocar perico hasta la entrada al RCDE Stadium.

Un carrusel de bengalas han acompañado a los pupilos de Manolo González en su llegada al templo perico. Una vez más, se ha podido ver al técnico blanquiazul muy excitado dentro del bus espanyolislta. La afición nunca falla, ahora el equipo debe responder sobre el césped.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES