Era un secreto a voces, pero ahora ya es oficial, el Espanyol ha anunciado que da por cerrado el mercado de fichajes de invierno. El club perico, ya tomó esta decisión con la llegada de Urko González, pero siempre tenía que estar atento por si se producía algún movimiento en forma de salida.
El Espanyol cierra esta ventana de incorporaciones con las llegadas de Roberto Fernández, Urko González y Pablo Ramón. También se han producido salidas como son los casos de Salvi Sánchez, Naci Ünüvar e Irvin Cardona. Este martes se ha convocado una rueda de prensa para analizar el mercado y posteriormente se llevarán a cabo las presentaciones de los nuevos jugadores.
El Getafe sin hacer ruido ha pescado a Juanmi y a Terrats: 2 incorporaciones que podrían estar en el Espanyol.
El primero no está por no querer rascarse el bolsillo Chen con el sueldo y no ha venido. El segundo, que se moría por venir, porque su padre ha metido la pata en diversos medios rajando de Garagarza y le ha cerrado las puertas. Ambos eran fichajes que hubieran subido mucho el nivel, ya que nos falta un extremo/punta con gol y Juanmi tiene mucho y un medio organizador como Terrats.
Vergonzosa gestión de los peores directivos de nuestra historia. El trio Calavera Mao + Alegre + Garagarza nos llevan a la desaparición