Manolo González ha comparecido en la sala de prensa del Reale Arena, donde se ha mostrado muy orgulloso del trabajo del equipo pero triste por irse de vacío de Donosti.
«Estoy muy orgulloso del partido del equipo en un campo muy complicado y que se nos ha puesto de culo muy pronto. La acción del 2-1 tiene un punto de falta, de contundencia y de mala suerte. Quiero dar las gracias a Pol Lozano, porque ayer tuvo un golpe en el entreno, hoy lo ha intentado, pero no ha podido. Esperamos que pueda estar para el partido en casa contra el Athletic, que es importante. El equipo ha competido hasta el final».
Y el gallego ha insistido de nuevo en mostrarse, «orgulloso de los jugadores porque se lo han dejado todo. Podíamos haber aprovechado mejor las segundas jugadas. La imagen del equipo es buena, si el equipo se lo deja todo yo me voy orgulloso, aunque jodido por el resultado. Las bajas marcan mucho. Pol y Urko son dos pivotes defensivos, y si no están eso nos perjudica«.
«La imagen que da el equipo ahora no tiene nada que ver con la primera vuelta, hay que mejorar cosas, pero el equipo se ha mantenido firme. No es fácil jugar aquí. Cuando el partido se ha abierto nos ha faltado tener más pelota. El equipo ha competido bien», ha querido subrayar Manolo González.
«Ellos tienen mucho nivel, ya lo sabíamos. No teníamos lateral izquierdo, me fastidia tener que poner a Leandro Cabrera en esa posición. El trabajo táctico de Aguado y Král ha sido espectacular», ha sostenido el lucense en sala de prensa.
Manolo, si todo se ha hecho tan bien: ¿Quien tiene la culpa de que nos metan un gol antes del minuto uno? Es decir nos meten en el vestuario. ¿Qué planteamiento es ese? Cansa tanto conformismo y tanto error repetido. ¿Dónde está tu aprendizaje? Siempre los mismos errores. Así no vamos a ninguna parte. Más seriedad Manolo. Mira los videos con los jugadores y corrige los errores repetidos. Esa es tu función y no la estás haciendo.
An da ya plega manolo cagon