El Espanyol ha denunciado la agresión que ha sufrido la jugadora del femenino, Daniela Caracas, durante la disputa del derbi el pasado sábado. Las imágenes demuestran como la jugadora del Barça, Mapi León, toca las partes intimas de la futbolista blanquiazul. Una acción que jamás debería verse sobre un terreno de juego ni en ningún lugar.
Pues bien, algunos están justificando la acción de la futbolista azulgrana, y entre ellos destacamos el post en X de Joan Poquí, periodista de Mundo Deportivo, que después de los lamentables hechos ha escrito lo siguiente: “Mapi León, sempre al meu equip”. Es la realidad mediática que se vive en el entorno del Barça, donde todo se justifica, sea lo que sea.
![](https://www.pericos.es/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot-2025-02-10-19.35.50.png)
![](https://www.pericos.es/wp-content/uploads/2025/01/Copia-de-Historia-de-instagram-de-donas-audaz-rosa-Post-de-Instagram-1-1024x1024.png)
Perdon CARACAS algo paso
Al final nos querrán hacer ver k fue CARDONA la que metió mano a MAPI……….VALORS ADN KULE
Si un «periodista» como acredita ser este individuo tiene la desfachatez de apoyar valores como estos lo mejor es que hagamos caso omiso a lo que él pueda comunicar. PAYASO de los que hacen llorar
Ese tío cada vez que lo veo está más gordo. Poquí = cerdo.
Que nos tengan ese odio demuestra que nos tienen muy presentes.
Como veis ANORMALES hay en todas partes