12.9 C
Barcelona
viernes, febrero 21, 2025
InicioACTUALIDADEn el Alavés catalogan de "final" el partido ante el Espanyol

En el Alavés catalogan de «final» el partido ante el Espanyol

El Espanyol comenzará este miércoles a preparar el partido del sábado en Mendizorroza (14:00 horas). Los pupilos de Manolo González tuvieron descanso este pasado martes, pero ya hoy iniciarán la preparación del encuentro en Vitoria, un partido muy importante para lograr el objetivo. Si el Espanyol lograse su primera victoria lejos de casa, dejaría muy tocado al Deportivo Alavés, rival directo en la lucha por la permanencia.

En el conjunto babazorro tienen muy claro que se encuentran ante “una final”, así lo dejó claro Kike García este martes. «El sábado es una final en nuestra casa. Desde el primer minuto tenemos que ir a por ellos. En Mendizorroza no se nos pueden escapar puntos. Tenemos que empezar fuertes, meter a la gente. Si queremos lograr el objetivo, pasa por ganar en casa«, aseguró el atacante de los vitorianos en declaraciones a los medios del Deportivo Alavés, que suma ya 10 goles en Liga.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Si el Alavés se lo toma como una final, espero que los nuestros salgan sintiendo lo mismo y poniendo lo que hay que poner🥚🥚. Si no es así nos barrerán. No vale eso de que quedan muchos puntos aún por disputar. En todos los partidos que quedan, estando en la situación que estamos cada partido ES una final.

  2. Cuando llevas tantos partidos sin ganar fuera, estas mas cerca de ganar ,que de perder,confio.Que tocara sufrir? por supuesto,pero estoy seguro ,que ellos tambien,estaran pensando lo mismo.Nuestro A.D.N.lleva tatuado la palabra sufrir.

  3. Conociendo las tacticas de manolo fuera, como mucho un empate, sino perdemos, este entrenador no sabe ni mantener un resultado ni atacar fuera de corneprat

  4. Ahora Manolo debes demostrar lo que has aprendido. Cuidado con los primeros 10 minutos, cuidado con los cambios, (no debemos ser una ONG), Finalmente, cuidado con los últimos 10 minutos. Hay que marcar al hombre, como el día del Real Madrid.

  5. Ojala nos den una alegria y ganemos.
    Pero NUNCA son capaces de ganar fuera y aun menos si es importante.
    No confio en la victoria y tampoco en el empate.
    No soy pesimista,soy realista y muy perico pero…es lo que hay.(Ojala me equivoque).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES