El Espanyol vive momentos de calma y cierta felicidad por la marcha del equipo. Los de Manolo González se encuentran cuatro puntos por encima del descenso y las sensaciones que transmite la plantilla son de confianza en alcanzar el objetivo de la salvación. El director deportivo, Fran Garagarza dibujó el plan que tenía la entidad blanquiazul hace tiempo. Lograr la permanencia en Primera División, una buena venta en verano que debía ir acompañada de una ampliación de capital, con todos estos ingredientes, la propiedad quiere relanzar deportivamente al club.
Tal y como ha avanzado La Grada, la ampliación de capital que se está diseñando desde el club será de unos 40 millones de euros, que servirán para poder tener una base de trabajo mucho más sólida en el ámbito deportivo y que junto a una buena venta en el próximo mercado de verano hará que la dirección deportiva del Espanyol tenga un margen de maniobra más amplío del que ha tenido hasta la fecha, que prácticamente ha sido nulo.
Todo este plan sigue pasando únicamente por lograr el objetivo de la salvación, ante el cual todos ahora son más optimistas que hace algunas semanas, y es que las señales que transmite el equipo de Manolo González son positivas, pero tocará seguir remando mucho para alcanzar la soñada permanencia, a partir de ahí, tocará construir el Espanyol del futuro, que haga crecer y dar estabilidad al club en la vertiente deportiva.
40 millones de ampliacion de capital no es suficiente si quieres tener un equipo top no que vendas Joan, Omar, Sergi, etc.. una ampliación de capital para mantenerse debería ser de 80 para ir tranquilos sino una ampliación parecerá ser más una futura venta del club por lo que exige i que subirá con la ampliación de capital
Chico pues tiene una solución rápida
Compra tú las acciones
Claro que habrá que invertir en el equipo se va más de la mitad
No porque traeremos 15 cedidos a coste 0€. 😂🤣